domingo, 21 de julio de 2013

Briana Stephania

Muchos nombres rondaron por mi cabeza hasta elegir los actuales, desde los comunes hasta los que me decían que le tenía que poner a mi bebé (una conocida quería que le ponga el nombre de su madre).

Para serles sincera, desde que mi familia se enteró de mi estado yo comencé a buscar nombres - ya sea niño o niña. Pensé en ponerle el nombre de mi hermana mayor - Milagros, pero ya estaba ocupado; también en el segundo nombre de mi mamá, Diomar, pero después supe que eso le traería problemas- ya sea para que lo escriban bien o que se burlen de ella diciendole Marimar o Radiomar; o si era niño le hubiera puesto Albino como mi papá (losé, losé. Pero si tuvieran un papá que no les bota de la casa con las posibilidades reales de hacerlo con tremenda noticia y en vez de eso les apoya incondicionalmente, creo que también le quisieran poner su nombre. Asi que, ¡no me juzguen! xD).

¿Cómo llegué hasta Briana Stephania? Pues buscando en internet. Los elegí por su significado: Briana significa mujer fuerte y Stephania, coronada con laureles, sí me gustó :3 Al principio iba a ponerle Adele (no por la cantante) pero mi hermana me dijo - casi gritándome - que eligiera otro nombre porque ella ya lo eligió (ella si fue por la cantante).

No hay comentarios:

Publicar un comentario