miércoles, 19 de junio de 2013

Enfermedad...

Agmidalitis. Ese fue mi diagnóstico después de pasar casi todo el día mal y animarme a ir al médico.

¿Cómo me enfermé? La noche anterior hacia un frío de la patada y me demoré un poco al momento de cambiarme para ponerme mi pijama. Sí, yo también pienso que fue una manera estúpida de enfermarme. Amanecí bien, pero a las 10 ya me sentía mal y a las 12 ya tenía fiebre (38.5 algo asi). Mi mamá, tan dulce ella, me dijo: "¡Lárgate al doctor carajo, te vas a poner peor y estas embarazada!". Y no es que no quisiera ir, solo que me sentía mal y daba miedo de que me desmayara o algo durante el camino;a las finales fui, me atendieron eso de las 5:30pm y me regresé comiendo mi arroz con leche.

Lo peor de todo fue que pasé el susto de mi vida, ya que Briana no se movía a pesar de que la estimulara. Mi corazón se detuvo, ¡ya estaba pensando lo peor!... hasta que al final me dio una patadita. ¡Pinche chamaca, ya me habías asustado! fue lo primero que pensé, después ya calmada me puse alegre porque sabía que nada malo había pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario